Hoteles

Hotel Eurostars Auriense ****
Situado en el epicentro del triángulo conformado por la antigua Auriense, el golf y la zona industrial dispone de un gran abanico de tentaciones: gran piscina exterior rodeada de amplios jardines, gimnasio equipado con los últimos aparatos técnicos, amplios salones para convenciones y reuniones de empresa, parking gratuito, y un restaurante de calidad donde cuidamos hasta el último detalle. La carta del restaurante del Eurostars Auriense conjuga la sencillez de la tradición culinaria gallega con la cocina de diseño.

Gran Hotel San Martín ****
este hotel está en el centro comercial, cultural y de ocio de Ourense. El hotel tiene un restaurante y una agradable terraza. Todas las habitaciones del GH San Martín disponen de minibar. Hay aire acondicionado y un televisor con acceso gratuito a internet. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad. El hotel cuenta también con un mostrador de información turística y recepción 24 horas. También encontrará una tienda de regalos/recuerdos.

Hotel Princess ****   (988 269 538)
El hotel ocupa un edificio de reciente construcción y está situado en el centro de la ciudad, de manera que podrá olvidarse del coche y descubrir a pie Ourense.
El hotel pone a disposición de sus clientes los más cuidados servicios para que su estancia en nuestro Hotel sea lo mejor posible. En las instalaciones del Hotel, los clientes tendrán la posibilidad de adquirir regalos y artículos de joyería en nuestras tiendas. Tiene lavandería, servicio de habitaciones, restaurante.


Hotel Francisco II ****
Este hotel se encuentra en una zona tranquila del centro de Ourense. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y un centro de negocios.
El hotel Francisco II está a un corto paseo de los famosos baños termales, la catedral y el casco antiguo. Entre las instalaciones del Francisco II cabe destacar el gimnasio y el baño turco. También hay una peluquería/salón de belleza y una bañera de hidromasaje, disponibles por un suplemento


Hotel Puente Romano **
Hotel acogedor y familiar en Orense. El Puente Romano es un tranquilo hotel perfecto para sus viajes de negocios o placer. Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en una tranquila zona de Orense. Sus habitaciones amplias y confortables, disponen de la última tecnología en confort como televisión parabólica, teléfono, ADSL y baño completo, entre otras comodidades. Salas de reuniones, jardines y elegantes salones sociales completan la oferta de del Hotel Puente Romano. Sabrosa comida gallega

Hotel Parador de San Estevo ****
Este antiguo monasterio está emplazado junto a los ríos Miño y Sil. Cuenta con un magnífico spa y un bonito patio central. Deguste la cocina regional en el comedor y relájese en los jardines.
Se trata de un monasterio benedictino del siglo X, que se ha convertido en un elegante hotel de lujo. Admire los elementos históricos, como los arcos de piedra, las ventanas talladas y el claustro gótico.
Las habitaciones son únicas y decoradas de forma elegante, con vistas al río Sil. Están distribuidas en 3 claustros de diferentes épocas.
Podrá cenar al verdadero estilo español en la terraza del restaurante del Parador de Santo Estevo, donde podrá respirar aire fresco y admirar las vistas mientras degusta la deliciosa cocina regional. Todo elaborado con ingredientes extraídos del río y la costa gallega.
El nuevo spa del Santo Estevo combina un entorno medieval con instalaciones modernas para una máxima relajación. Ofrece una amplia gama de tratamientos, masajes y circuitos termales.


Hotel Río Miño *